Barcelona a la final de la Copa del Rey

La goleada de 7-0 fue suficiente para definir a uno de los dos finalistas de la Copa del Rey, si, hablamos del Barcelona, quien este miércoles hizo historia en el Mestallá al dejar bien claro su futuro en el torneo. Lionel Messi fue el gran ausente en este partido de vuelta, ya que tuvo que ser baja por una lesión algo compleja que seguramente estará resuelta en las próximas semanas.

Mientras tanto, Luis Suárez y Neymar Jr. se mantuvieron al frente en todo momento, tratando de abrir espacios y dejando a su rival con la imposibilidad de llegar más allá de la media cancha. Nuevamente, el Valencia tuvo uno de sus peores partidos tras verse superado en muchos sentidos por el Barcelona tanto el Camp Nou como en el Mestallá.

Por lo tanto, las esperanzas de voltear el marcador cada vez se hacían menos evidentes ante la constante llegada de la linea delantera Blaugrana que no dejaba pasar ni una sola posibilidad. Tal parece que para Luis Enrique cerrar la ronda de semifinales con una segunda victoria era el objetivo de este partido de vuelta y aunque a lo largo del primer tiempo les costó un poco, el gol llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Para los locales anotar 8 goles en un solo partido es casi imposible, más teniendo a un rival de tal magnitud, considerado como uno de los mejores de Europa y no es para menos, pues es el campeón del torneo pasado. Así que es oficial, el Barcelona llega hasta la final de la Copa del Rey con poco esfuerzo y sin contratiempos. ¿Quién será su rival? eso se conocerá en pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *