Barcelona vence al Athletic de Bilbao

El Barcelona se Luis Enrique cerró la jornada 20 con un excelente resultado, ya que este domingo goleó 6-0 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Fue un partido que desde que comenzó la balanza se inclinó hacía el lado de los Culés, porque fueron estos quienes dominaron el balón desde los primeros minutos de la primera mitad, no obstante, durante la segunda mitad, el Athletic empezó a remontar pero poco tiempo les duró.

El primer gol se dio al minuto 7´ por parte del delantero argentino Lionel Messi, posteriormente llegó el segundo al minuto 31′ por parte del delantero brasileño Neymar Jr. La pizarra marcaba el 2-0 y el Barcelona llegó al descanso con una buena ventaja.

Mientras tanto, Luis Enrique se mostraba tranquilo al saber que su rival no presentaba ningún peligro y que posiblemente saldrían de este partido con otra victoria más a su historial.

El tercer gol se dio al minuto 47′ por parte del delantero uruguayo Luis Suárez, luego llegaría Rakitic al 62′ y los 2 dos últimos fueron del mismo delantero uruguayo quien por primera vez en el año marcó un triplete.

Para el Athletic de Bilbao, un 6-0 los dejó prácticamente en el abismo sin posibilidad de voltear la pizarra ni mucho menos de empatar, aunque para Ernesto Valverde esta derrota no fue de consideración y se seguirán preparando para afrentar los duros partidos que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *