El “Tata” Martino es el técnico más expulsado

El entrenador del equipo argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ha roto records en la Copa América, a diferencia del reconocimiento que se le daría al jugador de la selección de Chile, Arturo Vidal.

Quien trató de conseguir el gol número mil para su selección; el entrenador argentino seria más bien puesto en duda. Este si bien rompió un record no quedaría nada bien visto.

Y es que el ‘Tata’ Martino fue expulsado durante el partido entre la selección de Argentina y la selección de Uruguay; sumando ya tres expulsiones para sus estadísticas, por lo que se convierte así en el entrenador con mas expulsiones en su hoja, totalizando tres expulsiones, de las cuales dos serian como entrenador de la selección de Paraguay.

La expulsión del juego de Gerardo ‘Tata’ Martino se debería, según él nos comenta, a que el entrenador entraría dos o tres pasos en el terreno de juego. Lo que sí es cierto y nos consta a todos es que al momento de la expulsión el entrenador protestaba de manera desmedida sobre una falta cometida al astro argentino, Lionel Messi.

Por otro lado, las otras dos expulsiones del entrenador Martino se llevarían a cabo en la Copa América, cuando entrenaba a la selección de Paraguay; una de las expulsiones se llevaría a cabo en un juego contra Brasil, y la otra oportunidad seria al enfrentar a la selección Venezolana.

Sin duda alguna, los fanáticos de futbol argentino están preocupados sobre la elección de este entrenador, ya que es una de las personas que pierde la calma y esto no le permite pensar en frio, lo que conlleva a no poder dar lo mejor de sí para la selección.

No obstante, aun muchos argentinos mantienen la esperanza de que su selección llegue a ganar la Copa América, a pesar del inconveniente con el entrenador, pues este solo debe aprender a controlar su temperamento y pensar en frio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *