Gerard Deulofeu vuelve a las líneas del Barcelona

Gerard Deulofeu, un jugador que ha pasado años con unos cuantos equipos extranjeros está listo para volver a casa, al unirse al equipo español: FC Barcelona. Hace un tiempo, ya habían anunciado el deseo de recomprar al joven jugador, sin embargo, este proceso no había sido completado sino hasta la mañana de este viernes, donde los directivos del club se reunieron con Deulofeu para finiquitar los arreglos de su contrato y hacer el proceso oficial.

Antes se firmar el contrato, FC Barcelona se encargó de realizarle los respectivos exámenes médicos a Gerard para asegurar que el joven de 23 años se encontrara en condiciones óptimas y afortunadamente así fue, porque después de sus exámenes el club procedió a sellar el trato.

Rumores indican que el equipo compró al jugador con la intención de venderlo a otros clubes por un montón mayor al que ellos pagaron, no obstante, Deulofeu se quedará en su cuadro hasta mediados del 2018 aproximadamente.

El FC Barcelona publicó en sus redes una entrevista con el nuevo jugador donde Deulofeu aclama estar feliz de volver a casa y que el tiempo que pasó afuera ha sido bastante complicado. También afirma que llegar a las líneas del FC Barcelona no es fácil y que dará lo mejor de sí para que el equipo pueda alcanzar sus objetivos.

Gerard le ilusiona ser parte de este club y esta ansioso por conocer al personal directivo y a sus compañeros de equipo. Asegura que todos van a trabajar duro en el ‘mejor equipo del mundo’ para ganar los títulos que se merecen.

Anteriormente, Gerard había formado parte de las líneas del FC Barcelona desde el 2003 hasta el 2011 y se le considera como uno de los mejores. También hay que añadir que el español solo ha jugado un total de seis partidos en el equipo culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *