Mexico vs Portugal Chicharito frente a frente con Pepe en la Copa Confederaciones

Los campeones europeos vigentes inician su campaña de la Copa de las confederaciones contra el ganador del 2015 de la Copa de la Concacaf Mexico en el Kazan arena el domingo 18 de junio de 2017.

La taza de las confederaciones continúa con una explosión el domingo como cuernos de la cerradura de Portugal con Mexico en el grupo A.

Aquí están todos los detalles que usted necesita saber para asegurarse de que usted no se pierda un momento de la acción.

Portugal ha ganado 7 de sus 9 partidos en todas las competiciones desde su euro 2016 en Francia. Los números no cuentan toda la historia, ya que la mayoría de esas victorias se produjo en contra de los lados menos ordinarios. Los gustos de Andorra, Chipre, Islas Feroe y Gibraltar son sus víctimas. Pero lucharon en los duelos contra los lados fuertes.

Suiza derrotó en la jornada 1 de la campaña de la taza del mundo. Y a inicios de marzo, perdieron a Suecia en un amistoso. El abridor de torneos contra Mexico será una verdadera prueba para Fernando Santos y sus hombres.

Mexico avanzó constantemente desde la humillante derrota contra Chile en la Copa Confederaciones de la edición centenario. Tienen un récord de 9 victorias y 3 empates de 13 partidos. Mientras que la derrota solitaria se produjo en contra de una segunda cadena de Croacia en un amistoso no oficial a finales de mayo de este año.

El Tri es uno de los lados nacionales más ocupados en este verano. Participarán en el torneo de la Copa de oro de la Concacaf a partir de julio. Sin embargo, Juan Carlos Osorio está tomando en serio la Copa Confederaciones y trajo el Escuadrón más fuerte posible a Rusia. Tienen un buen récord en los torneos de la FIFA, ya que a menudo se las arreglan para pasar por las etapas del grupo en circunstancias difíciles.

Esta será la tercera reunión entre estas dos partes y Portugal ha ganado los dos anteriores duelos.

Su duelo más reciente fue en un amistoso en 2014. El veterano defensor Bruno Alves anotó el gol solitario con la segunda a la izquierda para el silbato final.

Los equipos se agruparon para la 2006 edición de la Copa Mundial. Eso fue una victoria de 2-1 para el “ayudado por las metas de Maniche y Simao”.

¿En qué canales se podrá ver Mexico vs Portugal En Vivo de este domingo 18 junio 2017?

Cristiano Ronaldo no formaba parte de la escuadra de Portugal en el amistoso contra Mexico. Mientras que él era un calentador de banco cuando los equipos se reunieron en la Copa del mundo.

Para ser sincero, este es difícil de llamar. Portugal es conocido por hacer comienzos descuidados en los torneos, mientras que Mexico es un equipo capaz de hacer la vida difícil para los equipos fuertes en las etapas de grupo. Es por eso que el equipo de Centroamérica tiene un mejor récord en torneos en contraposición a su oposición europea.

La cobertura del partido comienza el domingo a las 9:30 a.m. et con el programa de pregame en la cancha. Después de eso, Portugal y Mexico se encuadrarán en la arena Kazan en 11 A.M. et.

Como campeones del euro 2016, Portugal están participando en su primera Copa Confederaciones. Mexico son sazonados en la competencia y están haciendo su séptima apariencia de Copa Confed. El Tri organizó y ganó el torneo en 1999.

Pero, podremos ver un entretenido partido de fútbol ya que hay poca presión en ambos lados debido al estatus del torneo. Esperemos que ambos equipos vayan a por la victoria y es probable que veamos metas en ambos extremos del terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *